Carrer de Joan Verdeguer, 16, 46024 València

  /  Autorización para la grabación en vídeo y fotografías – Col·lab Weekend

Autorización para la grabación en vídeo y fotografías – Col·lab Weekend

Los participantes correctamente inscritos en el Evento Col·lab Weekend (en adelante el Evento), tanto a título individual como formando parte de un equipo, dan su consentimiento a la Fundación Las Naves, entidad organizadora del Evento, para el uso o la reproducción de las secuencias filmadas en vídeo, fotografías o grabaciones de la voz durante el Evento.

 

Los participantes entienden que el uso de la imagen o de la voz del participante, será principalmente para fines de la promoción de actividades realizadas por la fundación municipal Las Naves.

 

En el caso del uso de la grabación en vídeo o fotografías para cualquier otro fin, diferente a los anteriormente citados, se recabará la pertinente autorización previa.

 

No existe ningún límite de tiempo en cuanto a la vigencia de esta autorización; ni tampoco existe ninguna especificación geográfica en cuanto a dónde se puede distribuir este material.

 

Esta autorización se aplica a las secuencias filmadas en vídeo o fotografías que se puedan recopilar como parte del desarrollo del evento y para los fines que se indican en la página web www.collabweekend.com.

 

*Conforme a lo dispuesto en la L.O 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados a través del presente formulario, serán incorporados a un fichero de tratamiento automatizado, titularidad de LAS NAVES, para las finalidades que se desprenden del presente texto, comunicarse con las personas solicitantes, poder llevar a cabo las funciones propias de LAS NAVES y fines estadísticos, pudiendo ejercitar UD. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante solicitud por escrito dirigida a la calle Juan Verdeguer 161, C.P. 46024  de València, acompañando una copia del D.N.I. La Fundación ha adoptado las medidas de seguridad previstas la normativa vigente, encontrándose sus ficheros inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos, garantizando el secreto y la confidencialidad de los datos.